Siéntese y déjese aconsejar. Prepare el paladar

a fin de degustar lo que se le ofrece...

¡Buen provecho!...

¡¡¡¡ Mucho Sabor !!!! ...

lunes, 7 de marzo de 2011

LOS PESCADORES (Torre del Mar)

                                                        LOS PESCADORES
             Paseo Marítimo de Levante, Torre del Mar (Málaga)


En el barrio de Las Protegidas, junto al Colegio Antonio Checa, se halla este bar de pescaíto “de los de toda la vida”. Cuenta con una pequeña barra, algunas mesas y una terraza, aunque se recomienda comer siempre en la barra. La decoración es la de los bares antiguos de pescado, con redes y efectos marineros, por lo que no se le puede pedir una mejora, ya que es de los lugares que perderían su esencia si se reformare, de ahí que no se puedan exigir melindres, aunque a cambio se degustará un pescado de muchísima calidad, y su principal aval en este sentido es que la clientela la conforman foráneos y gente de la mar.



La cocina consiste casi en exclusiva en pescado,
 sobre todo en fritura, pues es de los bares en
 los que se puede saborear absolutamente fresco
 y en su perfecto punto de aceite.
Precio medio por persona: 11 €.


         Una buena determinación. Imprescindible. 

3 comentarios:

  1. me parece muy bien este blog de tu restaurante, nosotros somos un grupo de aficionados al tema de los blog y estamos haciendo uno precisamente para atraer al turismo de Torre del Mar hablamos de la gastronomia y queremos encajar tu blog de forma de enlace para que los visitantes de nuestro pueblo degusten el pescaito de tu bar. has tenido muy biena iniciativa. nosotroas trabajomas en el centro sori en el guadalinfo de Torre del Mar detras de la cuesta del visillo.
    nuestro blog se llama: torredelmar2011.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lorena:
    En primer lugar he de pedirte disculpas por la tardanza en contestar, pero problemas técnicos me impedían acceder a la hora de realizar comentarios... ironías de las tecnologías.
    En otro orden, te aclaro que este bar no es mío (éste concretamente lo regenta Carlos, un señor que es un personaje digno de conocerse). Yo no soy propietario de ningún establecimiento dedicado a la hostelería. Esta idea destinada a recomendar bares, tabernas y restaurantes surgió casi como una broma durante un viaje, por lo que verás que recomiendo sitios no solamente de nuestra zona, sino de más lugares, aunque, obviamente, los que más frecuento son los de por aquí. He obviado recomendar establecimientos de otrs países por no sobrecargar el blog, estoes, a efectos meramente prácticos. Echaré un vistazo a vuestro blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. asi era hace unos tres meses,ya ke ese maravilloso rinconcito ha perdido sus mayores pilares que eran las dos chicas que trabajaban alli desde hacia 13 años.Sin duda dos joyas que ese personajillo ha dejado perder,ya que eran humilladas y poco valoradas.os animo a los que conoceis el bar a que experimenteis el cambio(yo lo he experimentado y no volvere jamas)y los que no lo conoceis no vayais por vuestro bien....mis saludos a mi sonia y a mi yesi.!QUE GRANDES SOIS!

    ResponderEliminar