Siéntese y déjese aconsejar. Prepare el paladar

a fin de degustar lo que se le ofrece...

¡Buen provecho!...

¡¡¡¡ Mucho Sabor !!!! ...

jueves, 13 de octubre de 2011

FOGÓN DEL PIBE (Torre del Mar)

                           FOGÓN DEL PIBE
       Avda. Antonio Toré Toré, nº 3, Torre del Mar (Málaga)
                              952545189

Este asador argentino se sitúa en la entrada a la avenida desde la carretera nacional, pero en el sentido contrario si se accede a él en vehículo.


  Dispone de un salón decorado sencillamente con grandes fotos de paisajes argentinos y personajes bailando tangos, así como con arreos propios de los gauchos. También cuenta con una agradable terraza.


 La esencia de la comida está constituida por la carne, de muy elevada calidad y muy bien preparada a la brasa, verdaderamente exquisita, con guarnición bien condimentada,  así como las especialidades criollas.



El personal es muy eficaz y atento.

La relación calidad/precio es excelente.






Se recomienda la empanada criolla
y la ternera en cualquiera de sus
 presentaciones, pero fundamentalmente
 en chuletón, solomillo, entrecot, así como
el novillo argentino.





Precio medio por persona: 25 €.

         Un acierto en toda regla. Imprescindible.  

11 comentarios:

  1. Pues no estoy en nada de acuerdo. Hace dos fines de semana fui y aún tengo el mal sabor de boca. La carne no estaba bien hecha (y mira que se la llevaron una vez), el trato del personal nefasto, la espera interminable (y eso que apenas había gente). No os lo recomiendo si no quereis tirar el dinero. Roberto Fernandez.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que coincidir con Roberto. Hace algunas semanas fuí y tras esperar media hora sin noticias del único camarero (y tampoco había gente) lo tuve que llamar, al preguntarle por un plato de la carta sin mirarme me dijo "un momento, ahora vuelvo" y media hora después decidimos irnos al no atendernos. De la comida no puedo hablar, no llegamos a probarla, pero no creo que vuelva. Por cierto, nos fuimos al asador 'Los Lobos' de la carretera de Algarrobo y nos atendieron fantasticamente y la comida exquisita.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo no coincido con ninguno de los que ublicaron anteriormente, pues yo fui al restaurante y me atendieron de lujo, adeas mientras la comida que elegi se cocinaba, el dueño de la casa nos invito con una empanada para que degustemos antes que el plato principal este listo, lo que habla muy bien de la casa y la atencion al cliente. La comida exquicita muy tierna y el moso siempre atento no permitiendo que falte algo en nuestra mesa. MUY MUY RECOMENDABLE. Muy lindo lugar y creo el mejor de todo torre por ser exclusivo y conseguir cortes que en otros lugares no probareis.

    ResponderEliminar
  4. Que mala suerte que an tenido mi esperiencia fue todo lo contrario la atencion fue muy buena y puedo decir que comi la mejor ternera que comi en mi vida. yo por mi experiencia lo recomendaria. no conosco argentina pero si se come asi tienen una carne espectacular gracias por traer los tipicos platos a mi querida españa. antonio malaga

    ResponderEliminar
  5. Vaya sitio mas infame, cobran mucho en relación con la carne que es mas dura que las suelas de los zapatos. Sitio malísimo para comer.
    La carne no está hecha por argentino ni realizada a la brasa.
    es una pasada.
    No vayaissssssssssssssssss-

    ResponderEliminar
  6. Mi opinion es nefasta,hemos esperado 25 min para que nos sirvieran 2 botellas de agua y una cerveza,pedimos carne a la piedra y no tenian piedras suficientes,habiendo tan solo 3 mesas de 4 pax con 2 piedras cada una.
    El servicio malisimo,un camarero para 27 personas,
    Y referente al genero mejor no voy ha perder el tiempo comentando nada.
    En fin ,no lo recomiendo en absoluto.

    ResponderEliminar
  7. Si las personas que hablaron antes no tuvieron paciencia lo siento por ellos, pero yo he estado alli en 2 ocasiones y me ido encantado. Tuve que esperar un poco es cierto, pero es lo normal para cocinar una carne a la brasa. Es para mi el mejor sitio para comer carne argentina, fuimos con mi mujer y realmente exquisito el lomo alto que comimos. Lo recomiendo a todos. Prueben las empanadas deliciosas

    ResponderEliminar
  8. basura , atención , tardanza y todo , recomiendo no ir. platos frios 30 minutos para un vaso de agua o para traer un vaso.. 2 horas para traer 1 plato ... multiples equivocaciones

    ResponderEliminar
  9. Fuimos el verano pasado mi pareja y yo, y puedo decir que salimos encantados, tanto con la comida, exquisita, como por el trato...tanto fue el agrado con el que nos despedimos que unos dias despues volvimos para repetir pero esta vez para comer. El menu es excelente y respecto al`precio...irrisorio con relacion a la calidad. Nosotros somos de Madrid y por aqui para igualar esa calidad estamos hablando de que saldría minimo por el doble. En definitiva, este verano...repetiremos sin dudarlo. Saludos y seguir así que es como funcionan los negocios.

    ResponderEliminar
  10. La carne es buena .pero cuando esta el dueño q se llama claudio todo funciona bien la atención y todo pero cuando no esta es un desastre. Ponen la parrillada poca carne.los camarero malo menos uno q es chileno. Yo lo recomiendo siempre q este claudio .por eso se dice el refran q el ojo del amo engorda el caballo. Es la realidad

    ResponderEliminar